CAMPEONES: BOLÍVAR (TRUCO), LA MATANZA (VOLEY), ENSENADA (FUTBOL LIBRES) Y G. PUEYRREDON (FUTBOL SENIOR)

sábado, 29 de septiembre de 2012

FÚTBOL 11: CAÑUELAS ES FINALISTA EN LA REGIÓN "A"

El Sábado 29/9 se jugó una de las semifinales de fútbol categoría libres y Cañuelas se metió en la final al derrotar 3 a 0 a Avellaneda. Luego de un primer tiempo, en donde Avellaneda pudo golearlo, sino fuera por las infinitas chances de gol que perdió, Cañuelas en base a un buen ordenamiento táctico lo aguantó, y hasta aprovechó la oportunidad de marcar e ir al descanso con la ventaja mínima.
Ya en la segunda etapa controló el partido y sacó mas ventaja hasta lograr el 3 a 0 final. Los goles los convirtieron Leonardo Ríos ( en 2 oportunidades) y Marcos Alvarez.
La final la jugará el Domingo 4 de Noviembre, con el ganador del partido entre Quilmes y Ensenada, que juegan el Domingo 30/9 en Berazategui.
Luego del partido los compañeros de ambos gremios compartieron unos costillares en el salón-quincho que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda tiene en el predio donde se jugó el encuentro.

1 comentario:

  1. Queria decirles que nosotros los municipales de Cañuelas,jamas habiamos podido entrar a un campeonato.Hoy lo hacemos como dice nuestro secretario general,Daniel Suarez,lo importante es participar.Quiero agradecer a nuestra federacion Cholito y a todos los que trabajaron para que esto se haga realidad.Gracias y felicito a mis compañeros municipales tanbien decirles a los compañeros de avellaneda gracias por su atencion nos hicieron centir como nuestra casa como lo hacen siempre un abraso para todos soy un municipal de cañuelas que ve a sus compañero solamente hablar del futbol y sus atenciones gracias de nuevos nene Boneti mecanico del corralon peligrini de cañuelas

    ResponderEliminar